Site icon Cutral Co al Instante

Concejo Deliberante recibió la notificación de la suspensión de Giannattasio

Este mediodía el concejal Carlos Matzkin entregó personalmente el dictamen de la sala Acusadora en el que se acepta la denuncia contra el jefe comunal de Plaza Huincul y también lo presentó por mesa de entradas.

No fue posible entregárselo al intendente Juan Carlos Giannattasio porque el edificio del municipio estaba cerrado para la mesa de entradas. Se aseguró que no había personal para la recepción de la nota, cuando se intentó hacer la entrega. Es por ello que Giannattasio asegura que no tiene en su poder ningún documento sobre la suspensión.

Dolso aseguró que se preservará lo que dice la carta orgánica aunque mencionó también que “deja muchos huecos, dice que una vez que se tenga el dictamen pero no dice quien lo debe notificar” y consideró que por una cuestión de criterio no debería suspenderse al intendente “con un papel en mesa de entradas, deberían decirle señor usted está suspendido, pero bueno son todas cosas que tendrán que dirimir los letrados”.

Los concejales Carlos Matzkin y Gustavo Iril presentaron una nota en la mesa de entradas del Concejo Deliberante y se la recibieron, por lo que será parte del orden del día de mañana, en el ítem correspondencia. En tanto Fabian Dolso también recibió el dictamen aunque no firmó como recibido. El video de Cutral Co al Instante corrobora la entrega.

Exit mobile version