Plaza Huincul: se incendió un utilitario en la ruta 17 en sentido sur

El conductor logó salir por sus propios medios.

Esta tarde se registró un incendio vehicular en la Ruta 17, en sentido sur, en cercanías del basurero municipal de Plaza Huincul.

Una dotación de bomberos voluntarios con cuatro integrantes se desplazaron hasta el sitio para sofocar las llamas.

Se identificó al vehículo como una Peugeot Partner que quedó totalmente envuelta en llamas y el conductor logró salir por sus propios medios. Se desconoce por el momento las razones por las que se originó el incendio.