Esta tarde se registró un incendio vehicular en la Ruta 17, en sentido sur, en cercanías del basurero municipal de Plaza Huincul.
Una dotación de bomberos voluntarios con cuatro integrantes se desplazaron hasta el sitio para sofocar las llamas.
Se identificó al vehículo como una Peugeot Partner que quedó totalmente envuelta en llamas y el conductor logró salir por sus propios medios. Se desconoce por el momento las razones por las que se originó el incendio.







