Continúa el avance de la causa en el doble homicidio de los jóvenes en el barrio Nehuen Che.
Se conoció oficialmente los resultados de las autopsias que les fueron practicadas a los dos cuerpos. Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que, de acuerdo a los resultados preliminares de autopsia, que requirieron el fiscal jefe Gastón Liotard y la fiscal del caso Gabriela Macaya al Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, los adolescentes Junior Riquelme y Nicolás Piovesan fallecieron como consecuencia de disparos de arma de fuego.
Tal como este medio ya había informado ayer, uno de los jóvenes tenía dos disparos y el otro tres.
Se detalló que en el caso de Riquelme, el informe reveló tres heridas por proyectil de arma de fuego, con orificios de entrada y sin orificios de salida. Los tres fueron en la zona de la espalda, y uno de estos resultó mortal: le lesionó los pulmones, el diafragma, el corazón y el bazo.
En cuanto a Piovesan, el informe indicó que tuvo dos heridas por proyectiles de arma de fuego. Una lesión vascular en el cuello, que le ingresó por el lateral izquierdo, con orificio de salida, resultó mortal.
Se mantiene En el contexto de la investigación, el Ministerio Público Fiscal y la Policía provincial, realizaron ayer cinco allanamientos en busca de las personas sospechosas de cometer ambos homicidios.
En las diligencias de ayer, como informó Cutral Co al Instant ayer se incautó un Volkswagen Gol, una motocicleta, una mochila, un arma, proyectiles, entre otros elementos.








