Un electroestimulador que fue destinado al servicio de kinesiología del hospital de Complejidad Media fue entregado por el intendente de Plaza Huincul, Claudio Larraza.
Se trata de un electroestimulador Neuro Track. “Nuestro eje fundamental es el acompañamiento a la salud, la educación y la seguridad”, expresó el jefe comunal.

“Estamos en un proceso de acompañamiento integro a la salud, la educación y la seguridad, por eso no dudamos en apoyar y colaborar a cada pedido”, manifestó Larraza durante el encuentro. Estuvo acompañado por la secretaria de Mujer, Género y Diversidad, Soledad De la Cruz; el director del hospital Gastón Zúñiga; los directivos de la Zona Sanitaria V, Daniel Conti y Aldo Beitia, más las licenciadas Jimena Frola y Viviana Muradas del equipo de kinesiología.

Las profesionales explicaron que el equipamiento permitirá optimizar los tratamientos de rehabilitación de músculos del piso pélvico, en casos de incontinencia urinaria, prolapsos, cirugías de próstata y útero, entre otras.
“Muchos pacientes deben acudir a tratamientos similares fuera de la ciudad, este equipo nos va a permitir una terapia más efectiva y precisa en los distintos tipos de tratamiento”, explicaron.








