Habrá asueto municipal para el aniversario de Plaza Huincul

Se invitó a participar a las entidades públicas y privadas a sumarse.

En Plaza Huincul, el próximo miércoles 24 de abril se celebrará un nuevo aniversario de la institucionalización de la ciudad.

Por tal motivo, desde la comuna, a través del intendente Claudio Larraza se realizó el decreto correspondiente para disponer el asueto municipal.

El artículo 1° dispone que haya asueto municipal en los sectores administrativos y de maestranza, en todas las áreas municipales del municipio para celebrar los 58 años que cumple la ciudad de vida institucional.

Se aclaró que se mantendrán las guardias activas y pasivas en los servicios esenciales del municipio. Se invitó a las reparticiones públicas y privadas de la ciudad a sumarse.

Ese mismo día se hará el acto central, con el desfile de las instituciones.