Plaza Huincul: hubo dos heridos por un choque en la Ruta 22, entre un auto y un camión

Fue esta tarde, alrededor de las 21, frente al edificio municipal

Dos jóvenes que iban a bordo de un automóvil resultaron heridos y debieron ser trasladados hasta el hospital de Complejidad Media, luego de un choque contra un camión.

Fue en la avenida San Martín, frente al edificio municipal. Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Fotos Fernando Ranni

En la noche del martes se registró el incidente vial. De las primeras informaciones se conoció que los dos varones entre 20 y 30 años que se desplazaban en el automóvil Volskwagen Gol se desplazaban en sentido este.

Por razones que se desconocen el auto se cruzó de carril en el tramo donde termina el bulevar e impactó contra el acoplado de un camión que circulaba en sentido inverso.

El fuerte impacto hizo que los dos ocupantes debieran ser retirados del habitáculo. Para ello trabajaron los bomberos voluntarios , el personal sanitario y el personal de la División Tránsito de Plaza Huincul.

La circulación por el lugar se debió interrumpir mientras duran las tareas pero luego el tránsito fue liberado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *