Empleados de Desarrollo Social cortan la ruta nacional 22 en Arroyito

Dejan pasar cada dos horas por 15 minutos

Los trabajadores autoconvocadoss aseguran que no se firmó el acta acuerdo y que la persona a la que habían pedido la renuncia sigue en su lugar de trabajo.

Se informó que cortan desde esta noche de miércoles y que levantan cada dos horas por 15 minutos. En el caso de que viajen desde Cutral Co o Plaza Huincul es mejor dirigirse por la ruta 17 hacia Añelo.

Los trabajadores habían realizado una protesta similar hace una semana y se había llegado a un acuerdo pero ahora denuncian que no se cumplió y que hay muchas personas que no van a trabajar y que recibieron una recategorizacicón en el ministerio de Desarrrollo Social.

Con información de Nqn Noticias