Allanaron y secuestraron ropa que había sido robada en Plaza Huincul

La indumentaria había sido robada de un local comercial de la Av. San Martín de Plaza Huincul.

Personal de la comisaría sexta junto a la Brigada de Investigaciones y Comando Radioeléctrico Cutral Co, realizaron un allanamiento, en el barrio Manuel Belgrano, donde lograron secuestrar indumentaria que había sido robada días atrás en un local de Plaza Huincul.

El procedimiento se llevó adelante el día sábado por la mañana donde personal policial llegó al domicilio, previamente autorizados por la justicia, en el marco de la investigación por un hecho delictivo ocurrido en una tienda de indumentaria el pasado 23 de marzo.

Por este motivo se allanó la vivienda donde encontraron la ropa sustraída del comercio de la calle Avenida San Martín. Las prendas se encontraban en perfecto estado y con las etiquetas puestas.Las mismas fueron trasladadas a la Sede Policial quedando a disposición judicial.

Como resultado se procedió a la aprensión de un joven conocido en el ambiente delictivo y a una jovencita quienes fueron notificados por su imputación en la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *