Las familias de alumnos del CPEM 58 deben actualizar información

En una comunicación oficial, desde el CPEM 58 solicitaron que se provea de toda la información actualizada de contacto de los adultos responsables de cada alumno y alumna.
chalkboard with written equation for math lesson

En una comunicación oficial, desde el CPEM 58 solicitaron que se provea de toda la información actualizada de contacto de los adultos responsables de cada alumno y alumna.

Quienes deban actualizar información de contacto, y no lo hayan hecho en el transcurso de este año, deben enviarla a los correos que se publican más abajo.

  • Alumnos ingresantes a 1° año 2021 – al correo electrónico del preceptor correspondiente a su división. (Los listados fueron subidos al Facebook oficial del Cpem 58)
  • Alumnos de 4° año 2021 – al correo electrónico del preceptor correspondiente a su división. (Los listados fueron subidos al Facebook oficial del Cpem 58)
  • Alumnos de 2°,3°, y 5° año 2021 – al correo electrónico del preceptor que tuvieron durante el 2020, ya que este año tendrán el mismo preceptor.

Si deben actualizar sus datos, enviar a la brevedad: Apellido y Nombre, año, división, DNI, Email y número de teléfono de contacto. Se adjunta al presente comunicado, el listado de preceptores de ambos turnos. Esta información es muy importante a fin dar comienzo a las actividades en forma virtual. Una vez actualizados estos listados, se informará por los medios de comunicación el inicio de las actividades virtuales.

Estos son los preceptores del turno mañana

CURSOPRECEPTOR/AEMAIL
1° 1° – 1° 2°Micaela Galvángalvanprecep@gmail.com
1° 3° – 1° 4°María Laura Barbanoprecepmarialaura58@gmail.com
1° 5° – 1° 6°Eduardo Lombardoedujoselombardo@gmail.com
2° 1° – 2° 2°Luis Molinaluism046@yahoo.com
2° 3° – 2° 6°Natalia Pardonaty_ar82@hotmail.com.ar
2° 4° – 2° 5°Diego Calderóncalderonford@hotmail.com
3° 1° – 3° 2°Yamila Matusyamiimatus@hotmail.com.ar
3° 3° – 3° 5°Sofía Tellotellosofia0@gmail.com
3° 4° – 3° 6°Luis Sotodonlowis3107@gmail.com

PRECEPTORES POR CURSO T.T.

CURSOPRECEPTOR/AEMAIL
1° 7° – 1° 8°Luis Laraemillara79@hotmail.com
4° 1° – 5° 2°Gabriela Berruttigabmardel@hotmail.com
4° 2° – 5° 1°Marcelo Baigorriamarcelo_baigorria26@hotmail.com
4° 3° – 5° 4°Giuliana Sotogiulisoton@hotmail.com
4° 4° – 5° 3°Martín Leivamar77inqn@hotmail.com
4° 5° – 5° 5°Patricia Berruttipbb1998@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *