Saludan a nueva enfermera

Mensaje de lectores

¡Quiero saludar a mi madrina Yanina que se recibió de Enfermera, decirle que la amo mucho y desearle muchas cosas lindas porque se merece lo más lindo en la vida!!!

Felicidades Ninaaaa 🫶🏻 de parte de Tiziana