Site icon Cutral Co al Instante

Carlitos votó y repartió su alegría por la Escuela Nº 334, en Plaza Huincul

Después de la sobremesa larga del domingo, los pasillos de la escuela del barrio Otaño se fueron animando, con la afluencia de los vecinos, a emitir su voto en las elecciones primarias 2023. Y no fue el intendente Gustavo Suárez ni otro vecino ilustre el que se llevó los saludos de muchos, sino Carlitos, el que conocen todos, el que siempre sonríe y que es atento con conocidos y no tanto.

Carlitos Vandalda -cadete por años en el edificio municipal- votó cerca de las 15 en la mesa 788. Esperó en la fila junto a un familiar que también votó. Impecable en su aspecto y expectante, saludó con familiaridad a las autoridades de mesa y entró al cuarto oscuro.

Al salir, y como era de esperar, no se negó a la foto. Cuando le pedí su sonrisa, iluminó el pasillo. Saludando a unos y otros, se fue, contento de haber participado en una jornada democrática más.

Y si algún desprevenido no sabe de quién hablo, es Carlitos, el de siempre, el de la Muni de Plaza, el servicial, el que siempre saluda y sonríe.

Exit mobile version