Site icon Cutral Co al Instante

Plaza Huincul: Sebastián Ávila renunció a la banca y dijo que su convicción “no tienen precio”

Sebastián Ávila, quien fue electo como concejal por el Movimiento de Integración y Desarrollo -MID- en Plaza Huincul renunció a la banca y la formalizó ante la Junta Electoral Municipal. En un mensaje a sus seguidores, que trascendió dijo: “mi lealtad y mis convicciones no tienen precio”.

La nota de renuncia a la banca fue concretada mediante una nota a la Junta Electoral Municipal este martes. Ávila había alcanzado un importante caudal de votos -iba como colectora de Gustavo Suárez- y eso le valió acceder a la banca para el MID, la fuerza política que representaba.

Sin embargo, decidió dimitir. Ademas, se viralizó un mensaje distribuido entre sus seguidores en el que se explica cuáles son las razones por las que se aleja.

La decisión de la renuncia es “indeclinable” . “Fui uno más de todos ustedes que creyó en que las cosas realmente se podrían hacer de la mejor manera, por y para el pueblo desinteresadamente, pero sin dudas, me equivoqué”, dice ese mensaje atribuido a Ávila.

Sostiene que se hicieron acuerdos políticos por conveniencia y “no por convicciones, a tal punto que quisieron comprar mi lealtad y poner en duda mis convicciones”. Enseguida, se sostiene que “mi lealtad y mis convicciones no tienen precio”.

“Lo mío está más allá de un acuerdo político, yo realmente quería trabajar para el pueblo,  porque conozco lo que son las necesidades de la gente y no me olvidó que soy uno más de ellos, porque la viví en carne propia”, se lee en su mensaje.

Y denunció no querer ser parte ni cómplice de un “sistema corrupto que solo piensa en su conveniencia económica”.

Exit mobile version