Site icon Cutral Co al Instante

En los CPEM N° 58 y 85 de Plaza Huincul siguen a la espera de las soluciones

Esta mañana hubo una reunión convocada en el CPEM N° 58 junto con el N° 85 junto a representantes técnicos de diversas áreas para dar a conocer el estado de situación.

El encuentro permitió dar a conocer a las familias que se acercaron el estado de avance de las obras y se pactó el viernes último. El director del CPEM 85, Gustavo Seguel, detalló los reclamos por cada área de la escuela.

Se pidió que se acondicione y que se cambie la cocina que no funciona, las hornallas que queman mal y tampoco está calefaccionada por fallas de la caldera. En cuanto al agua todavía quedan obras para realizar. “No está terminado lo que habían propuesto, pese a que hay una bomba nueva no se han realizado las conexiones necesarias. La obra que iba a demandar un día y medio resultó un corte de cuatro días de agua”, aclaró Seguel.

Sobre el reclamo más fuerte, la desratización, según un informe entregado por la empresa contratada para la fumigación, la plaga está controlada aunque todavía falta limpieza en el predio, contenedores de basura y su retiro por parte del camión municipal de residuos.

En la reunión estuvieron presentes personal de mantenimiento, técnicos de gas y calefacción de Neuquén. También, participaron representantes de Infraestructura, para la adaptación de los baños para personas con movilidad reducida. Se contó con la presencia del gremio docente, padres y alumnos y ellos también evaluaran si se puede retomar la asistencia en esas condiciones.

Exit mobile version