Site icon Cutral Co al Instante

Joven bombero de Huincul está internado en Neuquén tras accidente

El incidente vial ocurrió en la tarde noche de ayer en el barrio Analvi de Plaza Huincul. Fue aproximadamente a las 20 y los dos vehículos involucrados fueron una Volkswagen Suran y una camioneta Renault Duster.

La camioneta Suran era conducida por un joven de 22 años mientras que la Duster la guiaba una mujer de 38 años. Los dos vehículos impactan y el muchacho fue trasladado al hospital. No se le detectan lesiones externas, pero tendría heridas internas.

Desde el cuartel 17 se mostraron preocupados por lo ocurrido ya que el joven Julian Arroyo tuvo que ser trasladado hacia la ciudad de Neuquén. En la tarde de hoy miércoles se informó que reaccionaba bien a los tratamientos médicos y que podría pasar a sala común en las próximas horas.

Se supo que el accidente ocurrió en el cruce de la ruta provincial 17 y la calle Carmen Funes. Se inició una cadena de oración a la espera de una mejoría en su estado de salud.

Además otro voluntario también tuvo un accidente con su moto en la mañana del martes, en la calle Carmen Funes y Pedro Rotter, a unas pocas cuadras del otro lugar.

En este último caso, el bombero iba en moto y sufrió algunas quebraduras. Está internado en el Sanatorio Huincul.

Exit mobile version