Desde hace algunas semanas, una cuadrilla trabaja en la vereda norte de la calle Santa Cruz, entre Di Paolo y Entre Ríos, que da al lateral de la escuela primaria N° 272 para realizar el estacionamiento a 45° grados.
Esta arteria suele ser muy utilizada especialmente en los horarios de ingreso y salida de las y los escolares, en búsqueda de estacionamiento.
Para intentar dar una solución a esta situación de la falta de espacio es que se dispuso desde la comuna la ejecución de la dársena para el estacionamiento a 45° como ocurrió en otros lugares de la ciudad.
La tarea consiste en retirar toda la vereda de este lado del establecimiento educativo, construir una nueva al igual que el cordón cuneta. Luego se construirá la dársena para los vehículos.
Si bien la arteria -Santa Cruz- en este tramo no está interrumpida al tránsito, eventualmente por alguna tarea concreta se debe cortar.
De todos modos, se debe mantener prudencia y reducir la velocidad porque la cuadrilla se encuentra en plena labor durante gran parte del día.