Site icon Cutral Co al Instante

Rioseco propone reactivar la PIAP y convertir a Senillosa en el centro industrial de Vaca Muerta

Los candidatos del FdT Neuquino visitaron Senillosa y oficializaron a Fernando Montoya como candidato a intendente del espacio.

Junto a referentes de Kolina también mantuvieron una reunión con jubilados y recorrieron las calles de la localidad. “En Cutral Co se pavimentaron 500 cuadras cuando la intendenta acá no hizo ni un metro de asfalto en todo su mandato”, dijo el aspirante a jefe comunal.

Ramón Rioseco en tanto, candidato a gobernador, fue contundente al afirmar que “peor no se puede gobernar” y advirtió que “es muy peligroso naturalizar vivir mal porque mientras se cree que todo está bien, el mundo te pasa por encima”.

Acá queda en clara evidencia que este es el modelo del MPN. Está calcado el modelo provincial con el municipal. Durante más de 60 años gobernaron la intendencia de Senillosa y por acción o por omisión son los responsables de todo lo que falta”, describió.

A su vez explicó que “Senillosa tiene todas las condiciones para ser el mejor lugar para vivir. Le sobra tierra (con el ejido más grande), le sobra agua (del Limay y Los Barreales), está a la vera de la ruta 22 y del ferrocarril, tiene la planta de agua pesada, tiene petróleo, gas y hasta hidroelectricidad”.

“Y también -continuó- tiene los mismos problemas estructurales de toda la vida porque nunca se la integró a una provincia con desarrollo industrial y tecnológico como plantea este espacio político”.

“Cuando proponemos la industrialización en origen lo hacemos pensando en la PIAP y en la proyección de esta ciudad. Para nosotros el centro industrial de Vaca Muerta tiene que estar en Senillosa. Mientras el gobierno del oficialismo se hace el distraído con Senillosa nosotros ofrecemos un modelo superador”, concluyó.

Exit mobile version