Site icon Cutral Co al Instante

Copelco actualizó el listado de beneficiarios al subsidio eléctrico en Cutral Co

Desde la cooperativa Copelco informaron las vías de comunicación para consultar el estado de tarifas. La última fecha de actualización sobre el subsidio a los servicios corresponde al pasado 2 de marzo y puede consultarse a través del formulario de la página de Copelco ( copelco.coop/rase ).

También se brindó el número de whatsapp 299-4719792 y podrá realizarse de manera presencial en las oficinas de Atención al Afiliado de Cutral Co y Plaza Huincul.

El Gobierno nacional informó que sigue abierta la inscripción del registro para solicitar el mantenimiento de los subsidios a la energía eléctrica y el gas natural, cuya inscripción es obligatoria en caso de que se desee continuar con el beneficio y deberá hacerse en la web de  Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) .

La segmentación energética es una iniciativa para ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según los aspectos socio-económicos de cada hogar. Se implementa a través de un registro para identificar cada uno de los hogares que necesiten acompañamiento del Estado Nacional.

Exit mobile version