Site icon Cutral Co al Instante

Ramón Rioseco criticó la política petrolera del MPN

El candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino charló con los vecinos de Valentina Sur y criticó el discurso del inicio de sesiones legislativas.

En el día de ayer, Ramón Rioseco candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino realizó un acto en el barrio Valentina Sur de la ciudad capital. También estuvieron presentes su compañera de fórmula, Ayelén Gutiérrez, y los candidatos a legisladores Darío Martínez, Lorena Parrilli y José Rioseco, entre otros.

En las actividades desarrolladas, Rioseco cuestionó fuertemente el discurso del actual gobernador Omar Gutiérrez. “Lo vi con muy poca iniciativa política para proyectar Neuquén hacia el futuro, para pensar una provincia para los próximos 50 años, o al menos los próximos diez, pero ni siquiera escuché algo para los próximos cuatro”, dijo.

Además, cuestionó que la propuesta más importante planteada por el legislativo fue proponer cobrarle peaje a las petroleras sin cobrarles más renta. “Acá lo que hace falta es una profunda transformación histórica y no hay que tener miedo de plantearlo de esta manera. Nosotros tenemos claro que se logra cambiando la renta petrolera y modificando la coparticipación municipal”, sentenció.

Exit mobile version