Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: pasaba los semáforos en rojo y cuando lo demoraron tenía 2,11 de alcohol en sangre


Esta madrugada un joven de 25 años conducía un vehículo fue interceptado por la Policía porque pasaba semáforos en rojo. Al ser sometido al test de alcoholemia se detectó que tenía 2,11 gramos por litro de alcohol en sangre. Otra persona retiró el vehículo y se labraron las multas.

El hecho fue a las 4 de la madrugada en San Martín y Belgrano, en el barrio Centro Norte de Cutral Co. El muchacho de 25 años iba acompañado por una joven de la misma edad y conducía un Gol Power de color blanco. “Pasó varios semáforos en rojo. Fue demorado y cuando se lo entrevista, tenía aliento etílico”, explicó el comisario Marcos Mazzone.

Fue convocado el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul para que realizara el test de alcoholemia que arrojó el 2,11 gramos por litro de alcohol en sangre. Hay que recordar que el máximo permitido es de 0, 50.

“El sistema prevencional verifica y se llamó a un pariente, que fue el encargado de retirar el auto. Se hicieron las contravenciones por el estado en el que manejaba”, señaló Mazzone.

Exit mobile version