Site icon Cutral Co al Instante

Son 12 los establecimientos educativos que Provincia refacciona en Cutral Co

En Cutral Co, al igual que en otros puntos de la provincia, se ejecuta el plan intensivo de Mantenimiento Escolar en distintas escuelas y jardines para antes del comienzo de clases. Además culmina la obra del IFD 14.

Desde el ministerio de Gobierno y Educación de la provincia se informó que se puso en marcha tareas de mantenimiento escolar en ochenta edificios durante el receso de verano en toda la provincia, de los cuales doce son de la  ciudad de Cutral Co.

Escuela Nº 137

Las escuelas intervenidas son la 143, la 119, donde también funciona la EPA 5, avanza la refuncionalización del antiguo Jardín para convertirlo en sala de Plástica con instalaciones de servicios a nuevo y la construcción de dos sanitarios.

El IFD 1 con obras de gas e instalación de 23 calefactores, las escuelas 255, 137, 269, 102, el Jardín 15 y la escuela de arte CIART 1. Los trabajos en los establecimientos son arreglos de gas, cambio de cañerías, remodelación de cocina y baños y recambio de membranas. También se informó la finalización del nuevo edificio IFD 14.

Escuela Nº 255
Exit mobile version