Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Se escaparon de la policía y entraron a un comercio para robarse un pack de cerveza

Ocurrió el sábado pasadas las 19.30 en el barrio 25 de Mayo de Cutral Co. La policía recibió varios llamados de alerta de los vecinos que informaba sobre tres personas que circulaban por la zona en actitud sospechosa.

Según comentó el comisario Marcos Mazzone, se trató de tres personas, dos mujeres y un hombre entre 35 y 38 años, que intentaron cometer varios hechos delictivos durante la tarde pero que lograron ser aprendidos gracias a la denuncia de los vecinos.

Cuando los uniformados dieron con la ubicación de los sospechosos, las dos involucradas se dieron a la fuga mientras que el hombre no lo logró y fue demorado.

En cuanto a las mujeres, se las aprendió minutos más tarde cuando salieron de un comercio después de robar un pack de cervezas. Al momento del palpado, los tres cargaban consigo un arma blanca con la cual amenazaban a las personas para robarles.

Antes de este hecho habían intentado robar una motocicleta y abrir un auto. Como consecuencia fueron demorados y puestos a disposición de la justicia.

Exit mobile version