Site icon Cutral Co al Instante

Estafas: vecino de Cutral Co advirtió que ofrecían su casa en alquiler

Los estafadores se reinventan y no dejan de intentar captar a personas desprevenidas. En esta oportunidad, un vecino de Cutral Co se enteró que ofrecían la casa en la que habita en alquiler, y decidió advertir de la situación a través de una red social, para evitar que alguien caiga en la trampa.

Este nuevo caso se suma al que se registró hace unos días, cuando una mujer entregó una importante suma de dinero para “señar” un alquiler inexistente.
Alejandro Saavedra advirtió con una publicación en Facebook que alguien supuestamente llamado Maximiliano Urbina, estaba ofreciendo la casa en la que habita en alquiler. Una persona allegada lo puso en aviso, cuando vio la publicación en Instagram.

La casa que se ofrece está ubicada sobre la Avenida Olascoaga, entre Perito Moreno y Alem. El delincuente ofrece a los interesados fotos del interior de la vivienda, que son de otra casa.

“¡¡¡ATENCIÓN ESTAFA!!! … es la casa donde vivo, ese tal MAXIMILIANO URBINA la está ofreciendo con foto de frente de la casa y fotos que no corresponden, al interior”, advirtió Saavedra desde su Facebook.

El caso se suma al registrado hace pocos días, cuando una vecina de la ciudad consultó por una casa para alquilar sobre la calle Irigoyen. El estafador le dio un número de WhatsApp para continuar con la comunicación y ya en esa instancia, la conminaron a entregar una seña de $ 70.000 para asegurar el alquiler. Mediante una transferencia, cumplió con ese paso.
La víctima recién dudó de la transacción cuando se le siguió exigiendo dinero y al reclamar que se le devolviera la seña, cesó todo contacto con el delincuente.

NO SÓLO ALQUILERES


“Variaditos Zona Heller” es un grupo de compra-venta utilizado en la capital neuquina. Por ese medio una persona advirtió también que resultó estafada pero en un monto menor, al señar una heladera, que una persona de Cutral Co, supuestamente llamada Valeria Delva, ofreció llevarle hasta su casa.

Con el correr de las horas no se supo más de la vendedora, que bloqueó a la víctima y a sus allegados que intentaron contactarla.

Exit mobile version