Site icon Cutral Co al Instante

Despidieron en Cutral Co al muchacho de Misiones que se ahogó en el río Limay

Jorge Alen Castro

Agradecimiento

“Quisiera agradecer a cada una de las personas que se acercó a brindar por mi Flaco y se tomó su tiempo en decirle unas palabras. Estoy orgullosa porque pude lograr hacer un homenaje lindo para él, y poder orar para que su alma y el alma de todos nosotros descanse en paz”.

“Te amamos mi bello ángel, te despedimos desde Cutral Co de la mejor manera como lo merecías, sonriendo y todos recordando lo linda persona que fuiste. Nos vemos pronto mi angelito, mi mejor amigo”. Yazmín Arévalo.

Además, agracedió a los compañeros de trabajo que se acercaron también a brindar por Jorge.

Esta tarde, tal como estaba previsto, se hizo una despedida simbólica a Jorge Alen Castro, que murió ahogado en el río Limay, cerca de Picún Leufú.

Las personas que conocieron a Jorge Alen Castro, que murió ahogado en el río Limay, cerca de Picún Leufú realizaron hoy una despedida simbólica, a las 19:30. Invitaron a los vecinos que lo conocieron a acercarse hasta la zona de la arboleda, frente a la Ruta 22, en cercanías al monumento de El Cristo, en Cutral Co.

De este modo, se realizará su despedida teniendo en cuenta que como el joven era de Misiones fue trasladado y velado en esa provincia. “Haremos una despedida y brindis por lo grandioso que era”, señalaron en la invitación. Están todos convocados a esa hora.

El muchacho acudió junto a un grupo de amigos a la zona del río Limay, a unos 15 kilómetros de Picún Leufú e intentó cruzar un brazo del curso de agua. En un determinado momento, dijo que estaba cansado y se hundió. Su cuerpo pudo ser rescatado alrededor de las 20 de ese mismo día por Prefectura Naval Argentina.

Exit mobile version