Site icon Cutral Co al Instante

A prepararse para las colonias de verano 2023 en Plaza Huincul

En Plaza Huincul está listo el programa de colonia de verano 2023 destinada a distintos grupos: de 7 a 12 años; para personas con discapacidad y para adultos mayores.

Estas propuestas son gratuitas y están organizadas a través de la dirección de Deportes. El coordinador de la dirección de Deportes, Carlos Pino, comentó que empezarán el 16 de enero y se extenderá hasta el 17 de febrero en el horario de 9:00 a 12:00 horas. En este caso se desarrollará en el complejo Petroleros Privados, el Club Plaza Huincul y Dinos Rugby Club las sedes en las que se llevarán adelante las actividades.

Podrán participar las niñeces de entre 7 y 12 años, además de grupos de adultos mayores y discapacitados.

Las inscripciones se llevarán a cabo de forma presencial en la Dirección de Deportes ubicada en avenida San Martín y Pasaje Velo, de 7:00 a 15:00 y de 18:30 a 20:30 horas. Cabe destacar que se trata de una propuesta gratuita. 

Por otro lado, el coordinador afirmó que se realizarán actividades deportivas abiertas a toda la comunidad en horarios de la tarde, que incluirán zumba, aerobics, beach vóley, handball y newcom. Aunque se anunciará más adelante los días y horarios.

Exit mobile version