Buscan farmacéuticos para cubrir cargo en el hospital de Cutral Co

Es para un puesto en planta permanente.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia se hizo la convocatoria para aquellos farmacéuticos o farmacéuticas que quieran postularse para cubrir el puesto de planta permanente.

La inscripción para la selección externa comienza hoy lunes 2 de enero y finaliza el 8 de enero del 2023. Se indicó que la documentación deberá enviarse vía correo electrónico en un solo archivo, en formato PDF al correo electrónico: rrhh_hospiccoph@hotmail.com con el texto en el Asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.

Se indicó que el objetivo del puesto es establecer de manera lógica y ordenada las actividades que van a regir el funcionamiento del sector de Farmacia, brindando un servicio de calidad a las y los pacientes. Trabajar en equipo con médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, terapeutas y sus compañeras o compañeros del servicio; manteniendo comunicación fluida y permanente; coordinando las tareas del sector y llevando registro ordenado de los insumos.

Entre los requisitos que se solicitan figuran:

  • Poseer Título Universitario de Farmacéutico, expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Matricula provincial vigente (Preferente).En caso de no poseerla quien resulte ganador tendrá 15 días para obtenerla. (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI vigente en la Provincia de Neuquén. (Preferente)
  • Edad hasta 40 años (no haber cumplido 41 años al momento de la inscripción). (Excluyente)
  • No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso al SPPS, según el artículo 17° del CCT, Ley 3118.

Documentación a presentar

  1. A toda la documentación requerida a continuación, debe agregarse la establecida para cada puesto según la descripción del mismo.
  2. Todos los postulantes deberán presentar nota tipo, manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico.
  3. Nota de compromiso de permanencia, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años.
  4. Declaración Jurada de no estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT.
  5. Currículum Vitae.
  6. Copia del Documento Nacional de Identidad.
  7. Copia del título según descriptiva del puesto concursar.
  8. Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar.
  9. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as.
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  10. Clausurada la inscripción no se podrá presentar ninguna nueva documentación, salvo la expresamente solicitada por el Comité de Evaluación del Concurso.
  11. Aquellos que resulten ganadores, al momento de la postulación deberán presentar originales de la documentación para ser debidamente autenticadas.
  12. Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte de los postulantes, será causal de exclusión de la selección e inhabilitará de presentarse a una nueva selección.

Para más detalles del proceso de selección se indica que las y los interesados pueden descargar la nota: Resolución 2705-22 Farmaceutico- Hospital Cutral Co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *