Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: La primera beba de 2023 recibió un regalo especial

El equipo de guardia del Servicio de Obstetricia del Hospital de Complejidad VI recibió a las 5:33 horas a la primera beba de las ciudades que nació en 2023.

La pequeña recibió un regalo especial: una cuna artesanal realizada por un abuelo, que quiso de esa manera agradecer al personal sanitario por la labor que realiza y rememorar el nacimiento de su nieto, hace 21 años.

A través de la página de Facebook del Servicio de Obstetricia se relató que la doctora residente Ruth Fernández, junto a la licenciada Denise Sacomandi, la doctora Sandra Ramírez y las enfermeras de partos Angie Sandoval, Carla Infante, Sonia Almendra y Ailén Rodríguez, fueron quienes tuvieron el honor de recibir a la primera niña que nació en el hospital a las 5:33, por parto normal, con un peso de 3,100 kg.

Foto de Facebook

En otra publicación del mismo servicio, se puede leer: “Queremos agradecer especialmente al señor Ignacio Joaquín, que en el día de ayer se acercó al servicio de Pediatría del Hospital Cutral Co, con mucha emoción, para hacer entrega de un regalo especial para ser entregado al primer bebé del año 2023. GRACIAS por su GRAN generosidad y solidaridad, que con sus propias manos construyó una hermosa cuna portátil”.

Se agrega también que “ojalá esta publicación llegue a él, ya que no sabemos su apellido, lo único que le comentó a la enfermera es que este presente era en reconocimiento al trabajo del hospital público y en honor a su hijo. GRACIAS NUEVAMENTE!!!”.

Gracias a los comentarios que sumó la publicación, se pudo reconstruir que la donación fue planificada en familia, en coincidencia con el nacimiento hace 21 años del joven Ignacio Joaquín, y que quedó en manos de su abuelo construir una cuna para regalar al primer bebé que naciera este 2023.

Exit mobile version