Site icon Cutral Co al Instante

Dos camionetas chocaron en la ruta 22 a la salida de Cutral Co

Dos vehículos que se desplazaban por la ruta 22 en sentido oeste colisionaron anoche. Al parecer el desperfecto técnico en uno de los rodados hizo que el vehículo que venía atrás no pudiera evitar frenar a tiempo o esquivarlo y se produjo la colisión. Dos dotaciones de bomberos voluntarios intervinieron en el lugar.

Según se informó desde el cuartel de bomberos voluntarios, el incidente vial se produjo entre una Eco Sport y una Toyota . Ambas lo hacían en sentido oeste, a la altura del kilómetro 1.344. “Al parecer la Eco Sport tuvo un desperfecto técnico y empezó a descender la velocidad, pero la Toyota que venía atrás no alcanzó a frenar ni a esquivarla y se produjo la colisión”, dijo Darío Campos, el jefe del cuartel de bomberos.

En el primer rodado iban cinco personas oriundas de Zapala y en la segunda dos que se dirigían hacia Ramón Castro. Desde el cuartel cutralquense se desplazaron hasta el sitio dos dotaciones de voluntarios con un total de once voluntarios.

Los voluntarios colaboraron con el barrido de la cinta asfáltica donde había quedado los restos del choque y acomodaron bien los vehículos sobre la banquina. En el lugar quedó el conductor de la Eco y el resto de las personas fueron trasladas en otro auto hacia Zapala y los dos ocupantes de la Toyota quedaron en el lugar, tal como indicó Campos.

Exit mobile version