Site icon Cutral Co al Instante

El desfile show de Charly Palacios convocará bajo un manto dorado este domingo en Cutral Co

“Gold” es el nombre que eligió este 2022 Charly Palacios para su propuesta que reúne moda, creatividad y expresiones artísticas en este desfile show. La cita es este domingo, a las 20, en el Centro Cultural del parque de la Ciudad, en Cutral Co.

Como ya es su costumbre, el estilista cutralquense brindará junto a un grupo de artistas que lo acompañarán una nueva edición del desfile show como productor junto a Mistery que en esta ocasión bautizó como “Gold”.

El año pasado -en el mismo lugar- la opción fue “Angel”; en el 2020 la pandemia no permitió la realización de eventos masivos y hubo un parate, pero antes había sido “Fénix” (en 2019) y “Mistery” en 2018, por solo mencionar algunos de sus espectáculos que a lo largo de todos estos años (más de dos décadas) logró conjugar la creatividad, la explosión del color, la moda, los peinados y el maquillaje en la pasarela.

Este domingo, después de entonar las estrofas del himno nacional argentino, se dejará paso a la primera parte de la propuesta artística con “Víctor Victoria”, una parte del musical que interpretó Julie Andrews y que musicalizó Henry Mancini.

Para el segundo bloque, la escena y la imaginación llevará al público al teatro Lido de París para disfrutar de “C ‘est Magique” y el cierre final con “Let’s go Paris”.

Entre cada uno de los bloques, el público que asista podrá apreciar la moda y la tendencia de ropa urbana y de noche; lencería y calzado de diseño artesanal. La propuesta fue bajo la coreografía de la bailarina Laura Manosalva. Los equipos de peinadores y el maquillaje también brindarán su aporte al show, a través de Cristian Palacios, y de Arte MakeUp.

Mistery fue la propuesta de 2018

La producción de este desfile y show contará con el respaldo de los comercios, emprendimientos y profesionales independientes que acompañan a Charly. Entre ellos estarán Cristhian Avant Garden; Sinne; Arte Makeup beauty estudio; Julieta Haag, diseño de calzado; Somos Bellas Lencería; ION; Estación Muujer; Satya Love; Farmacia Norte; Shams el Shark; Florería del Centro; Infinit Fitness; Fuentes Asesores de Seguros; Martín Valdivia producciones; Mirna Cardoso Estudio Contable; Natalia Basaúl, abogada y el municipio de Plaza Huincul.

Exit mobile version