Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: asaltaron a un adolescente, huyeron por los techos y los atraparon en la casa de los vecinos

Ocurrió este miércoles alrededor de las 22 en calles Santa Teresita y Pernisek. Dos sospechosos ingresaron a una vivienda, asaltaron a un adolescente, huyeron pero los atraparon.

Luego de recibir varios llamados, personal policial arribó a un domicilio donde entrevistaron a un adolescente de 13 años que declaró, que minutos antes, dos sujetos habían ingresado a su casa y con un arma de fuego, tipo revolver, lo amenazaron y le sacaron el celular.

El comisario Marcos Mazzone comentó que el nene se encontraba solo en su casa, por que los padres estaban en la iglesia, cuando encontró a los delincuentes dentro del comedor de la vivienda.

En la huida los sospechosos salieron por los techos de los vecinos quienes alertaron a la policía para comenzar con el operativo cerrojo. Luego de unos minutos de búsqueda, uno de los delincuentes fue hallado en el patio de un vecino mientras que el otro lo demoraron a dos casas.

Como consecuencia se secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 32 color gris, ademas se recuperaron zapatillas, el celular del adolescente y una mochila que tenía en el interior cartuchería.

Según afirmó el comisario Mazzone los hombres des 21 y 37 años, que cuentan con antecedentes policiales, quedaron detenidos.

Exit mobile version