Site icon Cutral Co al Instante

Los talleres Culturales municipales de Cutral Co se despidieron hasta el año próximo

Con una gran presentación en el centro Cultural Cutral Co, las alumnas y alumnos de los talleres de la Subsecretaría de Cultura cerraron un ciclo récord en cantidad no solo de oferta sino también de asistencia.

La actividad comenzó a las 18.30 de este martes y participaron todos los profes y sus alumnos que repartieron actividades durante este 2022 entre Casa de la Historia, Casa de la Cultura, y el Centro Cultural. Hubo presentación de: Samba, Árabe, Contemporáneo, Comedia Musical, Tango Terapia, Canto, Lengua de Señas, Coro Adultos, Batería, Guitarra, Teclado, Armónica, Violín, Folclore, Tango y Bachata.

Además hubo entrega de certificados a los talleres de Hilorama, Dibujo, Manualidades, Retrato y Caricaturas.

La subsecretaría de Cultura, profesora Cinthya Ferreyra Mesa, se mostró feliz por al gran matrícula anual. “Este año significo el regreso a la presencialidad plena, y fue con éxito en cuanto profes que querían dictar alguna actividad, pero además de alumnas y alumnos, donde el promedio por taller fue de 30 asistentes.

Por su parte, el intendente municipal, José Héctor Rioseco, agradeció a los padres “por la confianza dispuesta en las actividades del centro cultural para la contención. Pero además para formación y perfeccionamiento de niñas y niños”.

Además incluyó en el agradecimiento a los jóvenes y adultos que se acercan como alumnos interesados o con propuestas para aportar al enriquecimiento cultural de la ciudad.

Exit mobile version