Site icon Cutral Co al Instante

Acusaron al hombre que agredió a su expareja en Plaza Huincul

Un hombre fue acusado de golpear a su expareja en Plaza Huincul. Además, el agresor no podrá acercarse a una distancia menor de 200 metros a la víctima como a su padre y tampoco perturbarla mediante ningún medio. Se deberá presentar todas las semanas en la fiscalía, según lo resolvió el juez de garantías.

La audiencia de formulación de cargos se concretó el martes pasado. Allí, el funcionario de la fiscalía Matias Alonso acusó a un hombre -identificado como A.E.P- por golpear a su expareja en el barrio Altos del Sur de Plaza Huincul.

El hombre fue acusado de provocar lesiones leves agravadas por haber mantenido una relación de pareja y por mediar contexto de violencia de género y amenazas simples.

El funcionario explicó que entre el imputado y la víctima existía una relación de pareja de cuatro años y que se separaron dos meses antes del hecho. En la teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal se informó que el sábado 12 de noviembre a las 23:30. el acusado,A.E.P, fue a casa de su expareja ubicada en el barrio Altos del Sur, en Huincul. Allí la tomó del cuello y comenzó a ahorcarla. Una vez que la mujer cayó al suelo, el hombre empezó a golpearla y la amenazó, causándole temor. El hecho finalizó ante la intervención del padre de la víctima

El juez de garantías dio por formalizada la acusación e hizo lugar a las medidas cautelares por el plazo que dure la investigación, establecido en cuatro meses. Esto es que tiene prohibición de acercamiento a 200 metros tanto de la víctima como de su padre. Tampoco puede concretar actos de perturbación por sí o por interpósita persona. Además el acusado deberá presentarse una vez por semana en Ministerio Público Fiscal.

Exit mobile version