Site icon Cutral Co al Instante

Mundial 2022: cómo funcionarán los municipios de Cutral Co y Plaza Huincul

El inicio de la copa mundial de fútbol que se desarrollará en Qatar tiene alguna implicancia en la atención de los municipios de Cutral Co y Plaza Huincul. En este caso, el martes 22 de noviembre cuando juegue el seleccionado argentino se dispuso la autorización para el ingreso del personal más tarde: desde las 9:30.

Hoy, el municipio cutralquense dio a conocer el decreto Nª 4143 de este año que indica la “importancia del acontecimiento extraordinario, no solo en lo deportivo sino en cuanto su impacto sociocultural” y se señala que la medida “responde a la posibilidad que los trabajadores y las trabajadoras municipales puedan disfrutar en sus hogares y con su familia del primer partido de la Selección Argentina”.

En consecuencia, se autoriza a todo el personal que presta servicios en distintas áreas municipales, que el día 22 de noviembre de 2022 ingresen a sus respectivos sectores de trabajo a las 9:30, debiéndose registrar asistencia. Se aclaró que “lo dispuesto no tiene alcance al personal que se encuentre cumpliendo guardias activas y/o pasivas en todas las otras dependencias municipales, como así también los servicios esenciales”.

En el caso de Plaza Huincul, la resolución establece que el intendente Gustavo Suárez autorizó al personal que presta servicios en las diferentes áreas a ingresar a “las 10 horas a sus respectivos sector de trabajo, debiendo registrar su asistencia de forma habitual”.

Por otra parte, en el caso de Cutral Co ese día del partido se invitó a la población a concurrir al Centro Cultural de Cutral Co, situado en el parque de la Ciudad para verlo en pantalla gigante. Se indicó que habrá servicio de transporte y la entrada será libre y gratuita.

Exit mobile version