Site icon Cutral Co al Instante

La fiscalía investiga la muerte de una mujer de Rincón

Según los primeros datos, el 9 de septiembre, un conocido vio la puerta abierta y la luces prendidas de la vivienda de la mujer y cuando ingresó la encontró tirada en el suelo.

En la primera internación determinaron que la victima no presentaba quebraduras ni signos de abuso, pero días después volvió a ingresar al hospital de Rincón de Los Sauces donde fue derivada al hospital Complejidad Media de Cutral Co con un cuadro más complejo.

Luego de pasar alrededor de tres días internada en terapia intensiva, falleció el 27 de octubre. Según se pudo saber padecía una enfermedad psiquiátrica y se constató que tenía golpes nuevos y viejos , además de una importante insuficiencia renal y desnutrición.

Luego de 30 días del primer hecho, la madre de la víctima se acercó a a fiscalía donde denuncio que su hija había sido abusada por su pareja.

Ante esta situación se inició una investigación donde fiscalía pidió historias clínicas, cámaras de seguridad y comenzaron a entrevistar a posibles sospechosos.

Exit mobile version