Site icon Cutral Co al Instante

En la EPET 10 de Plaza Huincul piden por medidas por la inseguridad

Después del robo que sufrió un alumno de 4º año a la salida de taller en el horario vespertino de la EPET Nº 10, la comisión de Padres Autoconvocados resolvió pedir que cuanto antes de instalen las cámaras de seguridad en el edificio y pedir el corredor de seguridad a la Policía.

Los integrantes de la comisión de Padres Autoconvocados, Daiana Soto y Héctor Pommier explicaron que después del hecho, hoy se reunieron con la familia del estudiante y el director a cargo, Saúl Alarcón. “Resolvimos hacer dos notas: una al municipio y la otra al jefe de la dirección Seguridad Cutral Co Interior, Roberto Bello”, mencionaron.

A la comuna le pedirán que se coloquen cuanto antes las cámaras de seguridad (en el interior y el exterior del edificio) tal y como lo comprometió el intendente Gustavo Suárez.

Mientras que a la Policía les solicitarán la implementación del corredor de seguridad como existió hace unos años atrás y que por estos días no se ve. En especial, en el horario de ingreso del turno mañana, entre las 7 y 7:30 y a la salida del vespertino entre las 23 y 23:30.

El estudiante asaltado sufrió el corte en la cabeza por el golpe que le dieron los tres asaltantes que se llevaron la mochila. El robo se produjo a pocos metros del edificio escolar, en inmediaciones de la garita del colectivo, alrededor de las 22 del martes.

Exit mobile version