Site icon Cutral Co al Instante

La UTN tiene todo listo para el ingreso 2023 en Plaza Huincul

UTN Plaza Huincul frente

Desde el 3 de octubre hasta el 23 de diciembre del 2022 estarán abiertas las inscripciones para las carreras gratuitas que brinda la Facultad Regional del Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional, con sede central en Plaza Huincul.

Se indicó que las y los aspirantes a comenzar las carreras de grado, se deberán inscribir de manera online, completando un formulario en la página web institucional. Además, deberán enviar toda la documentación requerida por mail. Luego deberán cursar y aprobar el Seminario Universitario que se realizará en febrero 2023.

Se recuerda que la oferta educativa de la UTN FRN, es pública y gratuita y se cursa de forma presencial en Plaza Huincul. El inicio de las clases será el 13 de marzo del 2023.

Las carreras son:

Desde la FRN se indicaron cuáles son los pasos que se deberán seguir para concretar la inscripción:

1) INSCRIPCIÓN

Se indicó que este paso es el más importante para que la inscripción quede confirmada. IMPORTANTE: Deberán presentar toda la documentación, más el formulario de inscripción en formato papel, luego de la aprobación del Seminario Universitario.

2) SEMINARIO UNIVERSITARIO: es la instancia que se debe cursar y aprobar para que la o el estudiante ingrese al cursado de las carreras de Ingeniería.

El seminario universitario para Ingeniería se realizará en: febrero de 2023, en fecha a confirmar.

MODALIDAD PRESENCIAL.

3) El inicio del cursado a 1° año está previsto para el 13/03/2023.

Ante cualquier consulta enviar mensaje vía WhatsApp (no llamadas) al siguiente número 2996324294; o por mail a preinscripcion@frn.utn.edu.ar .

Exit mobile version