Site icon Cutral Co al Instante

Todo listo para la presentación de MYA en Cutral Co

Esta noche Cutral Co trae a escena al dúo argentino, MYA. Integrado por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, el grupo musical le pondrán ritmo a los festejos previos a la llegada de la primavera y el día del estudiante.

El show se llevará adelante desde las 21 en el Parque de la Ciudad con entrada libre y gratuita. Antes, a las 20, estará la presentación del Trapero Conti YT quien trae su música desde Buenos Aires.

El joven artista fue el encargado de abrir el show de Khea en Neuquén en 2019, tocó previo a DUKI y CRO en Cipolletti en 2018, y compartió escenario en Vorterix Rosario junto a Denom Madrid y Barderos. En este momento, “Conti YT”, se encuentra trabajando en su tercer disco, después de lo que fueron sus trabajos anteriores: “Tres Noches” y “Young Time”.

En el lugar se ultiman los detalles para dejar el escenario listo para lo que será el cierre de las celebraciones primaverales. Desde temprano, comerciantes locales comenzaron a instalar carritos de comida que se ubicarán frente al Centro Cultural, además de otros stanes.

Se espera un buen número de publico presente para disfrutar de los shows que tienen preparado los artistas argentinos.

https://www.cutralcoalinstante.com/wp-content/uploads/2022/09/WhatsApp-Video-2022-09-19-at-9.36.00-PM.mp4
Exit mobile version