Site icon Cutral Co al Instante

Un supermercado chino de Cutral Co fue blanco de dos robos a mano armada

Se trata del supermercado que se encuentra en el barrio Pampa de Cutral Co en calles general Paz y Maestros Neuquinos.

Fueron dos asaltos durante dos días seguidos. El primer hecho se registró el martes alrededor de las 20 cuando personal de reparto de una empresa de Buenos Aires estaba bajando mercadería.

El conductor del camión fue sorprendido por la ventinilla por un sujeto quien le apuntó con un arma y le pidió los celulares y la billetera, con aproximadamente 40 mil pesos. Cuando logra arrebatarles las pertenencias el delincuente se dio a la fuga pero antes efectuó tres disparos que impactaron en el parabrisas.

Afortunadamente los trabajadores no sufrieron ninguna lesión. Según los datos que pudieron aportar, el malviviente vestía ropa oscura y tenía puesto un barbijo con el dibujo de una sonrisa.

El otro hecho se registró al otro día, pasadas las 20. 30. Nuevamente el comercio fue el blanco de dos delincuentes que ingresaron violentamente y se dirigieron a la zona de cajas.

Según dijo el comisario Marcos Mazzone, estas dos personas iban armadas, uno con una pistola y el otro con arma blanca. Primero le pidieron los celulares y las billeteras a los empleados y clientes, luego arrancaron las dos cajas registradoras y escaparon.

Personal policial trabaja para esclarecer ambos hechos con la ayuda de criminalística quien deberá analizar las cintas de los videos que grabó la cámara de seguridad que posee el supermercado.

Exit mobile version