Site icon Cutral Co al Instante

Plaza Huincul: Usó la tarjeta que se había olvidado una jubilada en el cajero y la identificaron

Una mujer que encontró la tarjeta de débito de una jubilada en el cajero y realizó compras por 325 mil pesos fue identficada. La justicia ordenó un allanamiento y recuperó todas las compras que había hecho en diferentes comercios, además de dinero en efectivo. Se inició la causa judicial.

La damnificada que había olvidado su tarjeta de débito en uno de los cajeros del banco Nación denunció que le faltaban de su cuenta 325 mil pesos.Este hecho ocurrió el 29 de junio pasado. El comisario Marcos Mazzone explicó que “se inició la causa ordenada por la fiscalía y la Brigada de Investigaciones y después de un minucioso estudio se logró establecer quien era la persona que había tomado el plástico”.

“Se supo los locales donde hizo las compras de los elementos y después de un allanamiento que se concretó en la calle Berbuck del barrio Otaño de Plaza Huincul se secuestraron los objetos y el vehículo usado para transportarlas”, explicó el comisario. La persona había adquirido carteras, perfumes, ropa, zapatillas que fueron secuestradas y dinero en efectivo, tal como se indicó.

La damnificada será informada sobre la situación y en cuanto a la mujer no tenía antecedentes previos, tal como se informó.

Exit mobile version