Site icon Cutral Co al Instante

Dos listas irán por la seccional del MPN de Cutral Co

Las elecciones se desarrollarán este domingo y solamente podrán votar quienes estén afiliados al partido provincial gobernante.

Los comicios se van a desarrollar en la escuela 119 y tendrán como protagonistas a dos militantes emepenistas, con muchos años de trabajo de calle.

Por la lista Azul irá Juan Sepúlveda, que ya se postuló anteriormente para este mismo cargo, y Alma Hermosilla es la referente de la lista Roja, aunque la encabeza Ricardo “Melli” Rosalez.

Ambos forman parte del sector azul pero la dirigencia provincial optó por darle el apoyo y el color a Juan Sepúlveda, a quien han potenciado en las últimas semanas con actividades de distinta índole, siempre con representación de organismos provinciales.

Hermosilla armó su lista con militancia de base, con un grupo de trabajo que conoce ampliamente el padrón del MPN. Aseguran que la elección será reñida.

Sepúlveda tiene a favor el apoyo oficialista y que sumó a su equipo al vecinalista Juan Carlos “Patuco” Quiñiñiri, que dejó su tarea en el barrio Pampa para retomar su actividad política.

Están habilitados para votar 4900 afiliados al MPN, que podrán sufragar en 9 meses habilitadas. Estos son los candidatos:

Lista Azul
Titulares: Juan Sepúlveda, Sonia Díaz, José Riveras Rubilar, Alicia Blanco, Juan Carlos Quiñiñiri, Ana Cid, Julio Almendra, Mariela Ibañez y Mario Fuentes, hasta el noveno lugar.

Lista Roja:
Titulares: Ricardo Rosalez, Alma Hermosilla, Rosalino Herrera, Elsa Valenzuela, David Barría, Mónica Cides, Lindor Villar, Mirtha Videla, Sergio Lemunao hasta el noveno lugar.

Exit mobile version