Site icon Cutral Co al Instante

Un grave accidente en la ruta nacional 22 deja una víctima fatal

Última actualización 23.57

En la noche de este jueves, un accidente ocurrió en la ruta nacional 22, a la altura del barrio Aeroparque, donde se baja por Santa Isabel.

Producto de ese impacto, una mujer resultó con heridas y un hombre perdió la vida. Pudo confirmar este medio que el fallecido es Alejandro Rodríguez.

Los protagonistas del incidente vial fueron una camioneta Toyota Hilux, el camión tipo furgón y una motocicleta.

Por lo que se pudo establecer anoche, en la moto 125 cc circulaba un hombre y una mujer por la ruta nacional 22 en sentido este a oeste (como hacia Zapala). Al llegar a Santa Isabel, hizo una maniobra, cruzando de carril, para bajar hacia el barrio Aeroparque.

Al doblar es impactado por una camioneta Toyota Hilux que venía en sentido contrario y después por el furgón Hyundai. Por el impacto el conductor de la moto murió en el lugar y la mujer fue trasladada hacia el hospital.

Según las personas que asistieron a la mujer en primera instancia, tendría heridas de gravedad en las extremedidades inferiores.

Trabajó la policía provincial y bomberos voluntarios de Cutral Co. El tránsito sobre la ruta 22 estuvo cortado para permitir el trabajo de las fuerzas de seguridad, ya que la persona fallecida quedó sobre la cinta asfáltica.

El camión quedó al lado de la persona fallecida y la camioneta Toyota quedó estacionada a unos 20 metros del lugar del impacto.

Exit mobile version