Site icon Cutral Co al Instante

Lecaro pide que Camuzzi vuelva atender al público en forma presencial

El concejal Ramón Lecaro, presentó un proyecto de comunicación en el que solicita a la empresa Camuzzi Gas del Sur que restablezca la atención al público en la oficina ubicada en avenida del Trabajo 847 de la ciudad de Cutral Co.

El reclamo del legislador se debe a que en el mes de octubre del 2021, el Concejo Deliberante de Plaza Huincul dispuso la reapertura de las oficinas de Camuzzi para la atención presencial de los contribuyentes y aún no se ha concretado.

En el proyecto, Lecaro destacó la importancia de que las y los vecinos sean atendidos personalmente por parte de la empresa de gas y señaló ” hay muchos vecinos y vecinas que desconocen cómo realizar trámites en forma virtual y otros no cuentan con la conectividad pertinente”.

Además, remarcó que ya controlada la pandemia, todas las oficinas públicas normalizaron su atención a la población. Por otro lado, el concejal del bloque Unidad Ciudadana Frente Neuquino, ingresó un proyecto, en el que solicita a las autoridades del ministerio de justicia de la Nación, que se instale una delegación del Centro de Acceso a la Justicia (C.A.J) en la localidad de Plaza Huincul. Estos centros, brindan servicios de atención legal primaria integral, en las que se asesora, asiste y acompaña a personas que enfrentan problemas para el ejercicio de sus derechos, o experimentan conflictos interpersonales y/o legales.

Cabe destacar que, la red de Centros de Acceso a la justicia está conformada por 97 oficinas en todo el país y que en la provincia de Neuquén, los únicos se encuentran en la ciudad de Neuquén y de Zapala.

Exit mobile version