Site icon Cutral Co al Instante

Se viene un fin de semana cargado de festejos por el día de la niñez en Cutral Co y Huincul

Se armó una amplia grilla de actividades para festejar, junto a los niños y niñas de ambas localidades, el mes de las infancias.

Será un fin de semana cargado de celebraciones en diferentes barrios de Cutral Co y Plaza Huincul.

Además en el Salón Arnoldo Janssen habrá una feria “Día de las infancias” de 14 a 20 que contará con la participación de productores y artesanos locales.

En los barrios Centros harán una bicicleteada el sábado a las 14 . Saliendo desde la sede del Centro Norte partirán a la del Centro Sur para compartir allí juegos, inflables, obra de teatro, magia y muchas cosas más. Si no tienen bicis pueden ir en monopatín, patineta, rollers u otro rodado.

Los barrios Brentana y Progreso también festejarán en conjunto. Será de 15 a 18.30 en el centro comunitario del Brentana con una fiesta de disfraces. Tendrán peloteros, juegos, la participación de un mago y compartirán una rica merienda.

En barrio Pampa los festejos serán durante la tarde del domingo 14 de agosto donde repartirán golosinas y juguetes que se encuentran recolectando para los niños y niñas.

En barrio Nehuenche las infancias también festejarán en la sede ubicada en calles Ejercito Argentino y Mosconi. Será el domingo de 14.30 a 17.30. Con una chacoloteada, juegos ,peloteros y con la participación de la patrulla canina, escuela de danzas y peluqueros que harán cortes gratis para todos los pequeños participantes.

En barrio Parque Oeste también merendarán juntos con magos, juegos y más juegos. Será el domingo a las 16. Los que quieran participar solo deberán llevar su taza.

Por el lado de Plaza Huincul, el barrio Centenario se encuentra ultimando los detalles para informar que día serán las actividades, mientras que en barrio Otaño ya anunciaron que el domingo desde las 15 celebrarán en la plaza Jaime de Nevares. Habrá juegos, peloteros y sorpresas.

Además agrupaciones como petroleros Solidarios Cutral Co Plaza Huincul van a recorrer el hospital Complejidad Media y el Sanatorio Huincul el domingo para entregar regalitos junto a payasos. Además también programaron actividades para las 14.30 en la escuela de Monte Hermoso donde sortearan 5 bicicletas para los niños y niñas que participen.

El club de fútbol Petrolero Argentino también festejará a sus chicos. El domingo de 15 a 18 en el estadio 30 de Septiembre compartirán en familia con espectáculos y juegos.

Exit mobile version