Site icon Cutral Co al Instante

Supermercados La Anónima y la Fundación de Estudios Patagónicos, juntos para potenciar a emprendedores locales

La Anónima cierra la segunda edición de su programa “La Anónima Impulsa”, un proyecto que busca  promover y acompañar el desarrollo y crecimiento de emprendedores y proveedores locales (descubrí más  en https://www.laanonima.com.ar/impulsa). A través de esta acción, enmarcada en su política de Triple  Impacto, el supermercado más grande del interior del país se involucra de manera activa y comprometida  en el fortalecimiento de las comunidades.

El objetivo de “La Anónima Impulsa” es potenciar proyectos de emprendedores que tienen lugar en las  distintas ciudades donde La Anónima está presente. Más de 50 emprendedores participaron en la  primera y segunda edición de este programa que se llevó a cabo en las provincias de Neuquén y Río Negro,  donde medios locales difundieron el evento.

El Director Ejecutivo de Mercaderías de La Anónima, Ignacio Beltrano, ve al programa como un recurso “(…)  valioso para nosotros y los destinatarios; dado no sólo nos permite hacer extensivo nuestro compromiso de  Triple Impacto en nuestra cadena de valor; sino que además; partir de los conocimientos adquiridos por los  proveedores y emprendedores promovemos su desarrollo y crecimiento”.

El programa se desarrolla en dos etapas:

 • Formación: en la que se analizan aspectos como el plan de negocios y temáticas de impacto  social y ambiental.

 • Mentoreo: en esta instancia se brindan talleres y seminarios para acompañar los distintos   momentos de cada proyecto (planificación, producción, logística, tecnología y financiero).

Esta acción, que se desarrolla en alianza con la Fundación de Estudios Patagónicos, es una muestra  más del compromiso de Triple Impacto que La Anónima tiene con las comunidades. Con el propósito de  generar un impacto positivo en lo económico, lo social y lo ambiental, la empresa busca ser parte de la  solución para construir un mundo mejor.

La Anónima es una empresa argentina líder en el interior del país. Desde 1908, tiene como objetivo superar  las expectativas de nuestros clientes creando experiencias extraordinarias y construyendo vínculos de  confianza con trabajadores, proveedores y comunidades a lo largo y ancho de la Argentina.

Exit mobile version