Site icon Cutral Co al Instante

Dos víctimas fatales dejó un choque, en la ruta 237 cerca de El Chocón

Dos víctimas fatales fue el saldo del choque casi frontal entre un camión y un automóvil, anoche, en la ruta nacional 237, en el tramo comprendido entre Villa El Chocón y la rotonda de Arroyito. Los ocupantes del auto murieron en el acto y son oriundos de Neuquén y Senillosa.

Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Rivera, de 35 años, de Senillosa que conducía el vehículo y María Fanello de 33 años, oriunda de Neuquén.

Anoche, alrededor de las 22 se registró este incidente vial entre un vehículo Chevrolet Astra y un camión con acoplado. El rodado menor circulaba hacia El Chocón – a la altura del kilómetro 1.272- y el camión lo hacía en sentido contrario, tal como explicó el comisario mayor Roberto Bello. En principio, el conductor del Astra, de 35 años por razones que se desconocen se cruzó hacia el carril contrario e impactó contra el camión. “El auto quedó incrustado y desplazó la rueda delantera del camión y quedó enganchado por eso se produjo el arrastre”, señaló el mayor Bello.

El vehículo pesado lo arrastró por unos 20 metros y ambos quedaron a la vera del camino cuando logró frenar el camión. “A raíz d esto las dos personas del Astra fallecieron”, dijo Bello. Se supo que el conductor era oriundo de Senillosa y la mujer, de 33 era de Neuquén.

En el hecho intervinieron el personal de la comisaría 42°, de Tránsito de Neuquén, bomberos voluntarios de El Chocón y personal médico de Villa El Chocón.

Exit mobile version