Site icon Cutral Co al Instante

ATE quiere prioridad en el ingreso en los cargos de auxiliar de servicio

Esta mañana, desde ATE Cutral Co se realizó una protesta en el edificio del Distrito II del Consejo de Educación para reclamar por ingresos en cargos de auxiliar de servicio.

Desde Educación se llamó a una convocatoria abierta para la cobertura de cargos suplentes en las escuelas de Cutral Co, Plaza Huincul y zonas cercanas. Se presentaron muchos aspirantes, lo que generó largas filas de espera para conseguir el certificado de antecedentes en la comisaría 15, que era uno de los requisitos.

Néstor Cides explicó a Cutral Co al Instante que “estas compañeras están inscriptas hace más de un año, tienen la colilla de inscripción” y por ello quieren que sean incorporadas.

“Vamos a hablar con la directora del Distrito II para que estas personas puedan tener un puesto de trabajo, que se comprometan a atendernos y que haya una respuesta”, dijo Cides.

También van a reclamar que se publiquen los listados nuevos “para que se sepa como quedaron estas compañeras, no queremos que haya acomodos”, reclamó el sindicalista.

Exit mobile version