Site icon Cutral Co al Instante

EPET N° 10: las familias esperan que se agilice la limpieza del edificio

EPET 10

Hoy por la mañana, Héctor Pommier uno de los referentes de las familias autoconvocadas de la EPET N° 10 de Plaza Huincul estuvo en el edificio escolar, colgó su cartel y esperó a ver si las cuadrillas comprometidas para la limpieza gruesa llegaban para concretar la tarea.

“El viernes se comprometieron a traer una empresa para hacer la limpieza gruesa de todo el edificio par que después quede la que tiene que hacer el personal auxiliar. Sin embargo, no vinieron ni viernes, sábado ni domingo ni hasta el mediodía de hoy”, explicó.

Si, en cambio llegó un representante de mantenimiento municipal. Pommier dijo que junto a la directora Susana Gutiérrez y el vicedirector Darío Zar, hicieron todo el recorrido en el interior del edificio.

En cuanto a la obra de gas natural, explicó que mañana estará terminada. Ya se hizo la conexión al caño troncal, y al medidor de gas. “Falta la apertura de gas”, explicó Pommier por lo que de no mediar ningún problema estará lista.

“Lo que si quería hacer referencia a que me gustaría que venga el intendente Gustavo Suárez y se ponga al frente de esta lucha en conjunto con todos los padres que es lo que nos corresponde”, subrayó. “Para el viernes queremos juntar a lo chicos para hacer una pintada en toda la parte exterior y que puedan interactuar y que sepan que es de ellos también”, concluyó.

En cuanto, a la cuestión pedagógica, Pommier explicó que de eso se debe encargar el CPE.

Exit mobile version