Site icon Cutral Co al Instante

Después del cuarto robo del año, en la escuela N° 143 suspendieron las clases

Esta tarde hubo una reunión con el equipo directivo, docente, auxiliares de servicio, las familias y el gremio ATEN. El motivo fue solicitar que se disponga de seguridad privada en el edificio que ya lleva el cuarto robo en lo que va del año.

Las familias fueron convocadas porque en el robo que fue advertido esta mañana se llevaron varios elementos, entre ellos utensilios de cocina, una cortadora de fiambre que era de una docente, y hubo destrozos varios. El edificio tiene alarma que no sonó y lograron ingresar. Además, uno de los delincuentes se lastimó porque en el interior quedaron restos de sangre.

Las familias concurrieron a la reunión que se hizo esta tarde en el edificio escolar del barrio San Martín-

Roxana Troncoso, vicedirectora explicó que ya es el cuarto robo que sufre el edificio por lo que las familias resolvieron no enviar a sus niños y niñas a la escuela este martes hasta que se garantice la disposición del servicio de seguridad privada que pueda permanecer en el edificio escolar.

Las familias acompañarán a las maestras y maestros que estén mañana, desde las 8. La medida cuenta con el acompañamiento del gremio docente ATEN, cuya conducción estuvo esta tarde también en la reunión. Al establecimiento asisten alrededor de 300 estudiantes de nivel primario.

Exit mobile version