Site icon Cutral Co al Instante

Un efectivo policial fue herido de un piedrazo y perdió la conciencia en el barrio Nehuen Che

Se trata del cabo primero Aroca, que cayó desvanecido durante un procedimiento en la esquina de 9 de Julio y Ejército Argentino, en la noche de ayer.

El efectivo recibió un violento golpe con un objeto contundente, que sería una piedra. Tuvo que ser hospitalizado y recibió 12 puntos de sutura. El agresor fue demorado pero quedó en libertad a las pocas horas.

La policía llegó hasta el barrio Nehuen Che tras una persecusión que se inició en el bariro 25 de Mayo de Cutral Co. Se realizaba un operativo saturación, que consiste en apostar diversos puestos de control con participación del Comando Radioeléctrico, de Tránsito, del Servicio Motorizado y la Brigada de Investigaciones.

Durante el operativo, un motociclista ve el control y se da a la fuga. Comienza una persecución que termina en 9 de Julio y Ejército Argentino donde el motociclista es demorado y se le cae un arma tipo casera.

Los familiares del motociclista intentan impedir el accionar policial y comienzan a tirar objetos contundentes, piedras y otros elementos. Uno de ellos impacta en el cabo primero Aroca y le produce la herida.

Al caer desvanecido, sus compañeros lo suben a un móvil policial y lo trasladan a la guardia del hospital donde recobra la consciencia y le aplican 12 puntos de sutura. No tiene fracturas óseas.

También se demoró a la persona que agredió al cabo, que fue informado del inicio de una causa judicial y fue puesto en libertad, para indignación de los compañeros de Aroca.

Exit mobile version