Site icon Cutral Co al Instante

Habrá corte de pelo gratuito en barrio Peñi Trapún

Esta actividad pensada en la economía de los vecinos y vecinas del barrio Peñi Trapú de Cural Co se llevará adelante el próximo viernes 22 de julio desde las 14.30.

La jornada estará a cargo del peluquero Marcelo Becerra que arribará a la sede vecinal, ubicada en calles San Juan Bosco y Mosconi, junto a sus alumnos para realizar los cortes de pelos totalmente gratis.

“Esperamos a todas la gente que quiera venir a cortarse” expresó el presidente del barrio, Carlos Pereyra. La atención comenzará a las 14.30 destinado a mujeres desde los 8 años y finalizará a las 17. Mientras que el segundo turno será de 17.30 a 20 con cortes para los caballeros.

Por otro lado el presidente comentó que el sábado 23 de julio, se llevará adelante una actividad pensada para los más chicos que se encuentran en vacaciones de invierno. Desde las 16.30 la sede se convertirá en cine donde repartirán pochoclos para los presentes.

Estas jornadas se suman a las cotidianas como el comedor que funciona de lunes a viernes asistiendo a más de 70 familias del barrio.

Exit mobile version