Site icon Cutral Co al Instante

Huían de la policía y chocaron en el puente del Aluvión en Cutral Co

Durante la madrugada de hoy, alrededor de las 2, ante un llamado de vecinos que alertaban sobre la presencia de un auto en actitud sospechosa, un móvil intervino para identificar a los ocupantes de un Fiat Siena.

En el momento en el que se detiene el patrullero y los efectivos descienden para empezar la identificación, el conductor aceleró y se fue del lugar.

Allí comenzó una persecución que terminó en la calle Santa Teresita y al llegar al puente del Aluvión, el conductor perdió el control y chocó contra el paredón. Se estima que huían a alta velocidad porque perdieron el control del rodado.

Como consecuencia uno de los tres ocupantes quedó atrapado y por esta razón fueron convocados los bomberos voluntarios de Cutral Co para colaborar en las maniobras de corte de la chapa para retirar al herido.

Son tres hombres mayores de edad y al menos el herido fue trasladado hasta la guardia del hospital de Cutral Co para ser asistido. Allí se constató que sufrió traumatismos diversos y permanece internado en observación, en sala común.

Los uniformados secuestraron el automóvil y se espera que la fiscalía autorice la requisa para establecer si en el interior había un arma de fuego, o algún otro elemento que haya hecho que huyeran en vez de permanecer a ser identificados por el control policial.

Exit mobile version